Cancelación

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido y recibir un reembolso íntegro con gastos de envío incluidos en un plazo de 14 días a partir de la cancelación del pedido o de 14 días a partir de la devolución del producto. Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono e indicar el número de pedido que se le asignó. Si los productos no son defectuosos, el cliente asumirá los gastos y riesgos de pérdidas o daños que se produzcan al devolver los productos, por lo que le recomendamos que asegure el envío postal para cubrir el valor del producto. Esta política de devoluciones no afectará a sus derechos en caso de incumplimiento por nuestra parte, es decir, si los productos están defectuosos o mal descritos, asumiremos los gastos de devolución.

En caso de no desear productos que funcionan perfectamente (p. ej. por un error en el pedido o que el producto no sea apto para la finalidad prevista), deberán devolverse en condiciones de comercialización.

Garantía de calidad

Garantizamos que todos nuestros productos no tienen defectos de fabricación según las notificaciones individuales durante el plazo indicado. En caso de que se aprecie que un producto ha sufrido daños durante el transporte, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en un plazo máximo de 24 oras hábiles a partir de la fecha de entrega del artículo para indicar la naturaleza y alcance del daño y colaboraremos con usted para solucionar el problema (que podría incluir o no el cambio total del artículo afectado).

Sus derechos

Su derecho a cancelar un pedido y devolver los productos están protegidos en las Normas de Contratos de Consumo de 2013 (Información, cancelación y gastos adicionales).

Estos términos se aplican a su pedido actual. Nos reservamos el derecho a cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento, por lo que le recomendamos que no asuma que seguirán vigentes dentro de un tiempo.

Estos términos no afectan a sus derechos legales y no sufren ningún tipo de vulneración.