Cumplimiento

Si el artículo no está en stock, lo encargaremos. Le enviaremos un correo electrónico con la opción de cancelar su pedido si no desea esperar.

Política de envío

El radiador de infrarrojos es un electrodoméstico de gran calidad técnica. Tomamos todas las precauciones posibles en el envío para garantizar que su artículo llegue en perfecto estado. Por ello, para nuestras entregas únicamente trabajamos con empresas fiables y reputadas.

Los gastos de envío de nuestra empresa de mensajería se calculan mediante los siguientes tramos de peso:

a) Peso máximo de un paquete solo = 50 kilos (casi 13 paneles pequeños). Los pedidos superiores a 50 kilos se dividirán entre paquetes por separado según corresponda.

b) Los precios de envío se calculan en tramos de 10 kilos. (consulte los precios actualizados).

c) Los paneles de espejo y los paneles de cristal infrarrojo DEBEN enviarse en un pallet para evitar daños.

d) Los paneles muy grandes deben enviarse en dos pallets debido a su tamaño.

Plazo de entrega

Tramitaremos su pedido en 1 día hábil a partir de la recepción. Las horas de envío dependerán de la disponibilidad de stock. Le recordamos que algunos paneles infrarrojos se fabrican por encargo.

Todas las mercancías se envían en perfectas condiciones. No enviamos artículos que presenten ningún tipo de daño. Por lo tanto:

Le enviaremos una notificación de “Pedido enviado” una vez enviado el mismo. Si no recibe la mercancía, rogamos nos envíe una notificación en un plazo de dos días hábiles a partir del correo electrónico para reclamarlo a la mayor brevedad posible a la empresa de mensajería y solucionar así el problema. Indique el número de pedido en todas sus comunicaciones.

Los paneles SOLO podrán acusar de recibo si el embalaje NO presenta daños en el momento de la entrega. Si existe algún daño en el embalaje, no firme el albarán de entrega de la mercancía y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de llamando al +34 (0)605144474 para notificarnos el problema.

El cliente acepta que el justificante de entrega emitido por la empresa de mensajería es prueba suficiente para demostrar que se ha entregado la mercancía.