Términos Y Condiciones

Realizar una compra

Si desea realizar una compra, visite nuestra tienda y añada los artículos que desee comprar al carro de la compra.
Una vez elegidos todos los artículos, haga clic en ‘Pagar’ y se le solicitarán algunos datos necesarios para tramitar el pedido.

Al formalizar la compra, reconoce que ha consultado las directrices y calculadoras de potencia nominal para especificar de forma precisa los tipos de módulo y cantidades que necesita.

El ahorro energético y el control de los niveles de confort son únicamente posibles con el termostato o dispositivo de control adecuado. Le recomendamos vehementemente que compre los dispositivos de control adecuados con su pedido para garantizar un nivel de confort y ahorro energético aceptable. Con cada producto se recomienda el dispositivo más adecuado.

Se aceptan tarjetas de crédito. Si está comprando desde Estados Unidos o cualquier otro lugar, realice su pedido y el banco de su tarjeta de crédito convertirá la transacción a dolares estadounidenses o a su propio moneda.

Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard. Si no desea pagar por Internet, puede enviar los datos de su tarjeta de crédito por teléfono, fax o correo convencional.

Si se ha equivocado en el pedido y no puede corregirlo en el carro de la compra, póngase en contacto con nosotros y solucionaremos el error.

Recibirá una confirmación de pedido para notificarle que hemos recibido su pedido. Esto no significa que exista ningún contrata entre las partes. Le notificaremos la aceptación de su pedido y, por lo tanto, el contrato entre las partes, cuando le enviemos una factura. Hemos incluido esta cláusula para protegernos en caso de errores de precio, por si publicásemos de forma inadvertida productos a un precio inferior o nos resultase imposible suministrar un determinado producto por cualquier motivo. En caso de cambios de precio, primero nos pondremos en contacto con usted para asegurarnos de que acepta el precio antes de formalizar el contrato con usted.

Envío y manipulación

No cobramos los gastos de envío para entregas en México, excepto para paneles de vidrio, paneles pesados o paneles muy grandes. Para envíos fuera de estas áreas nos reservamos el derecho de agregar los costos de envío prorrateados.

Plazo de entrega
Tramitaremos su pedido en 1 día hábil a partir de la recepción. Las horas de envío dependerán de la disponibilidad de stock. Le recordamos que algunos paneles infrarrojos se hacen por encargo.

Todas las mercancías se envían en perfectas condiciones. No enviamos artículos que presenten ningún tipo de daño. Por lo tanto:

Le enviaremos una notificación de “Pedido enviado” una vez enviado el pedido. Si no recibe la mercancía, le rogamos nos envíe una notificación en plazo de dos días hábiles a partir del correo electrónico para que reclamarlo lo antes posible a la empresa de mensajería y solucionar el problema. Indique el número de pedido en todas sus comunicaciones.

Los paneles SOLO podrán acusar de recibo si el embalaje NO presenta daños en el momento de la entrega. Si existe algún daño en el embalaje, no firme el albarán de entrega de la mercancía y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de llamando al +52 8110164907 para notificarnos el problema.

El cliente acepta que el justificante de entrega emitido por la empresa de mensajería es prueba suficiente para demostrar que se ha entregado la mercancía.

Pedidos por encargo
Si su artículo no está en stock, lo encargaremos para usted. Recibirá un correo electrónico con la opción de cancelar su pedido en caso de que no desee esperar.

Política de devoluciones
Su derecho a cancelar un pedido y devolver los productos están protegidos en las Normas de Contratos de Consumo de 2013 (Información, cancelación y gastos adicionales).

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido y recibir un reembolso íntegro con gastos de envío incluidos en un plazo de 14 días a partir de la cancelación del pedido o de 14 días a partir de la devolución del producto. Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono e indicar el número de pedido que se le asignó. Si los productos no están defectuosos, el cliente asumirá los gastos y riesgos de pérdidas o daños que se produzcan al devolver los productos, por lo que le recomendamos que asegure el envío postal para cubrir el valor del producto. Esta política de devoluciones no afectará a sus derechos en caso de incumplimiento por nuestra parte, es decir, si los productos están defectuosos o mal descritos, asumiremos los gastos de devolución.

En caso de no desear productos que funcionan perfectamente (p. ej. por un error en el pedido o que el producto no sea apto para la finalidad prevista), deberán devolverse en condiciones de comercialización.

Estos términos se aplican a su pedido actual. Nos reservamos el derecho a cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento, por lo que le recomendamos que no asuma que seguirán vigentes dentro de un tiempo.

Estos términos no afectan a sus derechos legales y no sufren ningún tipo de vulneración.

Impuestos

Para pedidos realizados desde España, se añade el 19% de IVA. Las órdenes restantes no llevan IVA.

Garantía de calidad
Garantizamos que todos nuestros productos no tienen defectos de fabricación según las notificaciones individuales durante el plazo indicado. En caso de que se aprecie que un producto ha sufrido daños durante el transporte, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en un plazo máximo de 24 oras a partir de la fecha de entrega del artículo para indicar la naturaleza y alcance del daño y colaboraremos con usted para solucionar el problema (que podría incluir o no el cambio total del artículo afectado).

Contacto
Si necesita ponerse en contacto con nosotros, envíenos un correo electrónico usando el enlace de la página de la tienda. Alternativamente, puede llamar al +34 (0)605144474 o escribirnos a Herschel Infrared Ltd
La Feria 907, Urbanizacion las Ramblas, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Política de privacidad
Aquí encontrará la Política de privacidad en línea de Herschel.

Plazo de pago
El plazo de pago es de 30 días a partir de fecha de factura.
Se aceptan pagos fraccionados de depósitos a cuenta en circunstancias excepcionales, si bien estos depósitos no son reembolsables.