Política de devoluciones
Sus derechos de devolución están protegidos por el Reglamento sobre Contratos de Consumo (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013.
En cualquier caso, le rogamos que cancele su pedido poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono e indicando el número de pedido que le hemos proporcionado.
Cancelación antes de la entrega
Para los artículos estándar en stock (excluidos los pedidos especiales), tiene derecho a cancelar su pedido y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de envío, en cualquier momento antes de la entrega. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono e indique el número de pedido que le hemos proporcionado. En el caso de artículos en stock no estándar, pedidos especiales o a medida, como paneles de cuadros, su derecho a cancelar o devolver artículos no deseados para obtener un reembolso no se aplica una vez que la producción de estos artículos ha comenzado.
Reembolsos tras la entrega
En el caso de los artículos ya entregados, tiene derecho a anular su pedido en un plazo de 14 días a partir de la entrega y obtener el reembolso íntegro de los artículos vendidos en un plazo de 14 días a partir de su devolución.
En los casos en que no desee productos en buen estado de funcionamiento (es decir, debido a un error en el pedido, el producto resulta no ser adecuado para el fin previsto), todos estos artículos devueltos deben estar sin usar, en condiciones de venta, completos con todos los embalajes y fijaciones originales. Los gastos de devolución de productos que no sean defectuosos correrán a cargo del comprador. Si los productos no nos llegan en condiciones de ser vendidos, nos reservamos el derecho de reducir el reembolso en función de la reducción del valor de los productos. Esto incluye los casos en que los calefactores hayan sido instalados o alterados de algún modo.
Esta política de devoluciones no afecta a sus derechos cuando nosotros seamos los culpables, por ejemplo, si los productos son defectuosos o están mal descritos, en cuyo caso asumiremos los costes de devolución de los productos.
Cumplimiento
Si su artículo no está en stock, le devolveremos el pedido. Siempre se le enviará un correo electrónico con la opción de cancelar su pedido si prefiere no esperar.
Politica de envios
Su calentador de infrarrojos es un aparato técnico de alta calidad. Tenemos el máximo cuidado en el envío para asegurarnos de que su artículo le llegue en perfectas condiciones. En consecuencia, solo utilizamos empresas de distribución confiables y reconocidas para realizar las entregas.
Nuestros costos de envío de nuestra compañía de envío se calculan mediante incrementos de peso de la siguiente manera:
a) Peso máximo de un solo paquete = 50 kilogramos (aproximadamente 13 paneles pequeños). Los pedidos superiores a 50 kilogramos se dividirán en paquetes separados en consecuencia.
b) Los precios de envío se calculan en incrementos de 10 kilogramos. (Póngase en contacto con nosotros para conocer los precios más recientes).
c) Los paneles de espejo y los paneles infrarrojos de vidrio DEBEN enviarse en una paleta para evitar daños.
d) Los paneles muy grandes requieren dos paletas debido a su tamaño.
Calendario de entregas
Actuaremos sobre su pedido dentro de 1 día hábil después de recibirlo. Los tiempos de envío dependerán de la disponibilidad de stock, teniendo en cuenta que ciertos paneles infrarrojos se fabrican bajo pedido.
Todos los productos se envían en las mejores condiciones. No enviamos artículos que parezcan dañados de alguna manera. Por lo tanto:
Le enviaremos una notificación de «Pedido enviado» cuando se haya enviado el pedido. Debe informarnos dentro de los dos días hábiles posteriores al correo electrónico si no ha recibido la mercancía para que podamos presentar una reclamación rápida contra la empresa de entrega y corregir el problema. Por favor, indique su número de orden en toda la correspondencia.
Los paneles deben firmarse SOLO si NO hay daños en el embalaje en el momento de la entrega. Si hay algún daño en el embalaje, no firme por los productos y comuníquese con el Servicio de atención al cliente en Herschel, +34 (0)605144474, para notificarnos el problema.
Usted acepta que el comprobante de entrega proporcionado por nuestra empresa de transporte es prueba suficiente para establecer que se han recibido los bienes.