



SISTEMAS DE CALEFACCIÓN COMERCIAL CON INFRARROJOS DE HERSCHEL
Elegido por las empresas líderes en el mundo por nuestra amplia gama de calentadores que cubren una amplia gama de requisitos.
Los calentadores infrarrojos de Herschel están construidos para brindar rendimiento, eficiencia y durabilidad y se entregan con el excelente soporte comercial y de estimaciones de Herschel.
Herschel Infrared: el sistema de calefacción comercial perfecto para pubs, cafés y restaurantes
Nuestros sistemas de calefacción comerciales son perfectos para áreas difíciles de calentar por dentro y por fuera, y puede mezclar y combinar nuestros calentadores Zero Light y Warm Glow para adaptarse a sus circunstancias.
Para áreas interiores que necesitan calefacción y un poco de estilo, nuestros calentadores de panel vienen en una variedad de acabados que incluyen espejos, paneles de cuadros, vidrio blanco y pizarrones en los que puede escribir.

Calentadores que se adaptan a rejillas de techo de oficinas, áreas de recepción de calor y grandes espacios abiertos
Los paneles infrarrojos de Herschel especialmente diseñados encajan en el espacio de las baldosas en las rejillas del techo de la oficina para proporcionar calefacción económica y uniforme solo donde la necesita.
Para espacios de oficina más grandes, nuestros calentadores Zero Light ofrecen un calentamiento por zonas efectivo de su personal sin desperdiciar energía calentando otras áreas que no necesita calentar.
Todos los calentadores infrarrojos de Herschel son fáciles de instalar y no requieren mantenimiento.

Descubra por qué tantas marcas están recurriendo a Herschel para su solución de calefacción para tiendas
Las tiendas enfrentan desafíos únicos en materia de calefacción, con grandes espacios en el piso, grandes puertas abiertas, gabinetes refrigeradores o cosméticos que no desea calentar y enfriar a los clientes y al personal que usted sí.
Las soluciones tradicionales de aire caliente son caras, difíciles de instalar y ejecutar y no se puede controlar el flujo de aire. La solución de calefacción por zonas que ofrece Herschel (calentar solo donde usted lo desee) tiene mucho más sentido. Es económico de instalar, ejecutar y mantener y muy fácil de controlar.

Nuestros calentadores industriales y de almacén son la opción preferida para reemplazar la calefacción por convección eléctrica y de gas.
A diferencia de los calentadores de convección, las unidades infrarrojas de Herschel se pueden colocar para calentar zonas específicas, por ejemplo, una estación de trabajo, un área de mecanizado o pasillos dentro de un almacén.
La instalación es fácil, los costos de funcionamiento son considerablemente más bajos que cualquier otra solución en este entorno: solo calienta las áreas que desea. Herschel Infrared es fácil de controlar y no requiere mantenimiento.

OTROS EJEMPLOS DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN COMERCIAL
Servicio de especificación profesional
Herschel cuenta con un equipo de topógrafos internos que realizan servicios de estimación de escritorio y en el sitio para empresas domésticas y proyectos de calefacción comercial. Podemos calcular sus necesidades exactas de calefacción por infrarrojos en función de la pérdida de calor o cálculos de calefacción basados en zonas.
Podemos ayudar a los arquitectos y especificadores profesionales a establecer sus requisitos de calefacción por habitación; por zona o por edificio. Herschel es único porque también puede calcular con precisión sus requisitos, ya sea en interiores o exteriores.
Le solicitaremos cierta información del proyecto para ayudar en nuestra evaluación, que aclararemos en el primer contacto. Tenga en cuenta que las visitas al sitio pueden ser de pago.
APOYO A PROFESIONALES
Conviértase en un instalador recomendado por Herschel y benefíciese de la demanda en su área.
Regístrese para nuestra capacitación en infrarrojos en línea. Herschel es el único proveedor de calefacción por infrarrojos que ofrece una formación completa en línea.
O llámanos al +34 (0)605144474.