Charlie Luxton, diseñador arquitectónico y presentador de televisión, comenta que «los paneles están superando las expectativas».

Teniendo un gran interés en los proyectos de autoconstrucción y la arquitectura sostenible, nos emocionamos cuando Charlie Luxton eligió instalar paneles infrarrojos Herschel para su último proyecto de autoconstrucción ecológica en el Reino Unido.

charlieluxton installs Herschel infraredheating self build projects

Se muestra el panel de infrarrojos Herschel Inspire White 1200W (arriba a la derecha).

El proyecto North Cornwall fue diseñado con el objetivo de construir una propiedad altamente eficiente y bien aislada que redujera el uso de energía incorporada. Charlie estaba buscando una solución eléctrica de baja energía que pudiera funcionar y maximizar las oportunidades de su instalación solar fotovoltaica.

La especificación de la propiedad significaba que la calefacción por infrarrojos proporcionaría la solución perfecta, permitiendo que la masa térmica se acumulara a partir de un requisito de baja potencia, solo 15wm3. El vataje total de toda la calefacción es menor que la capacidad de la energía solar fotovoltaica, lo que significa que la electricidad generada se puede utilizar para calentar la propiedad y mantener un nivel de calor de fondo incluso cuando la propiedad está desocupada.

Se requería calefacción para todas las habitaciones dentro de la propiedad, incluida la sala de estar, el vestíbulo, los 2 dormitorios, el baño y el lavadero. Los paneles Inspire ultradelgados y discretos de alta calidad de Herschel se instalaron en todas las áreas de estar con el elegante toallero de vidrio blanco Select XL elegido para complementar el baño contemporáneo.

Charlie combinó los calentadores Herschel con el sistema de control IQ de Herschel, que permite controlar la calefacción de forma remota a través de WI-FI y control total habitación por habitación.

Todo el sistema, incluida la instalación y los controles, cuesta menos de £ 5,000 y tiene el beneficio de una garantía de 10 años y cero mantenimiento continuo.

Testimonial

“Quería una solución de calefacción eléctrica eficiente, rentable y fácil de instalar para complementar una instalación de energía solar fotovoltaica para mi reciente autoconstrucción ecológica en Cornualles y los paneles infrarrojos de Herschel encajaban perfectamente en las instrucciones”.

“Estamos a la mitad de nuestro primer invierno y los paneles están superando las expectativas, la casa es cálida y cómoda sin saber dónde ni cómo se calienta. El control y monitorización de Internet es fantástico, nos permite precalentar la casa antes de que llegue nadie y podemos comprobar la temperatura de las habitaciones cuando no hay nadie, lo que nos da tranquilidad ”. Charlie Luxton, diciembre de 2016.

Paul Morey, Herschel Infrared, comenta: «Este fue un proyecto emocionante e innovador para Herschel. Charlie Luxton tiene una gran experiencia en diseño ecológico y arquitectura sostenible, por lo que estamos encantados de ver los beneficios de los paneles infrarrojos de Herschel para su El último proyecto de autoconstrucción. Al conectar los paneles Herschel a la energía solar y nuestro sistema de control totalmente zonificado, el proyecto de Charlie es un excelente ejemplo del futuro de la calefacción sostenible, rentable y de bajo consumo energético para el mercado de autoconstrucción y nueva construcción ”.

Para obtener más detalles y fotos de la construcción ecológica de Charlie Luxton, visite nuestro sitio.

El proyecto de autoconstrucción de Charlie Luxton y el uso de los calentadores eléctricos de última generación de Herschel aparecen en The Sunday Times, 18 de diciembre de 2016.

Publicado el