LÍDER EN ESPAÑA EN CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS

Infrarrojo Herschel Estudios de caso Calefacción de asientos fuera de Coffi Co

Calefacción de asientos fuera de Coffi Co

Caliente las zonas exteriores con los potentes y discretos calefactores Miami de Herschel

"Con el imprevisible clima galés, los calefactores actúan como un salvavidas para los asientos exteriores".

Antecedentes

COFFI Co tiene su sede en el sur de Gales y todos sus populares locales de hostelería sirven comida y bebida (incluido el coffi para sus habituales #coffihead) desde entornos extravagantes y creativos. Situados en lugares impresionantes, todos los locales han sido especialmente seleccionados por sus magníficas vistas y están abiertos hasta altas horas de la noche. La dirección buscaba una solución de calefacción para exteriores que permitiera a sus clientes seguir disfrutando de las vistas con comodidad. Los ambientes también acogen música en directo y eventos.  El paseo marítimo de Penarth y Gin & Bake, en el corazón de la bahía de Cardiff, son dos de sus locales con calefactores para las zonas de asientos exteriores.

Solución

Herschel Miami (calefactores de bajo deslumbramiento de 2kW) y Manhattan (calefactores de bajo deslumbramiento de 3kW) se han instalado en los locales y son ideales para calentar las zonas de asientos exteriores. Con opciones de montaje flexibles, los potentes calefactores proporcionan calor instantáneo con acabados elegantes y discretos en las zonas de terraza. Las ubicaciones de COFFI Co tienen cubiertas añadidas a las zonas de asientos exteriores para crear los espacios perfectos para disfrutar del tiempo al aire libre.

Testimonio

«Nuestro jardín en Gin and Bake tiene capacidad para 12 mesas de 6. La azotea de Penarth tiene 22 mesas en el exterior repartidas entre la azotea y la terraza delantera.  Con el imprevisible clima galés, los calefactores funcionan como un salvavidas para los asientos exteriores. El sol se pone alrededor de las 17.30/5.45 en el paseo marítimo de Penarth, así que la gente puede quedarse por la noche en el calor en lugar de querer ir a sentarse en el interior. Pueden disfrutar de las vistas al mar». Aimee, COFFI Co.

Más proyectos como éste