LÍDER EN ESPAÑA EN CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS

Infrarrojo Herschel Estudios de caso Calefacción para invernaderos

Calefacción para invernaderos

Calefacción para bares de jardín y espacios de orangerie de restaurantes con calefactores Herschel Summit para una solución potente y discreta

"Hemos instalado sus calefactores en 2 orangeries en Cheltenham y la dirección y los clientes piensan que se ven y funcionan muy bien".

Antecedentes

Dos hermosos orangery en Cheltenham necesitaban una solución de calefacción: The Garden Bar y Pittville Pump Room.  Situado en Imperial Gardens, junto al Ayuntamiento de Cheltenham, The Garden Bar y el restaurante es un impresionante orangery conocido por su especialidad en café, cerveza y pizza, que también acoge música en vivo y eventos.  Del mismo modo, el Heritage Deco Cafe es un elegante espacio para todo tipo de clima con vistas al pintoresco Pittville Park. Debido a la naturaleza de un orangery, cuando hay menos sol puede convertirse en un entorno más frío, por lo que los propietarios buscaban una solución eficaz que no perjudicara su estética moderna y elegante, pero que mantuviera a sus clientes calientes.

Solución

El instalador especificó los calefactores Herschel Summit de 2,6 kW en negro para los dos invernaderos, ya que son calefactores infrarrojos potentes y sin luz que pueden montarse en el techo desde la estructura del invernadero. Los calefactores Summit crean una solución eficaz pero totalmente discreta, para mantener a los clientes calientes pero sin distraerlos de ninguna manera. La calefacción por infrarrojos ofrece una solución sencilla de instalar y flexible de controlar para la dirección, lo que les permite mantener un espacio siempre cálido para los visitantes, sin importar el tiempo, en el que pueden disfrutar de unas copas y algo de música en directo.

Orangery heated with Summits

Testimonio

«Hemos instalado sus calefactores en 2 invernaderos en Cheltenham, uno en el Ayuntamiento y otro en el Pump Rooms y la dirección y los clientes piensan que se ven y funcionan muy bien».

Gracias a Tom Watkins, Watkins Iles Ltd, por los detalles de esta instalación.

Más proyectos como éste