Herschel Comfort
El panel con mejor rendimiento eco-friendly del mercado
Calefactores de panel infrarrojos Herschel Comfort
Confort
Rendimiento
Sostenibilidad
Alta eficiencia radiante
El Comfort, fabricado en el Reino Unido, es el único panel de infrarrojos británico que ha sido sometido a la norma IEC 60675, que certifica su eficacia radiante.
Un nuevo estándar de eficiencia
Comfort de Herschel es nuestro innovador panel de calefacción por infrarrojos fabricado en el Reino Unido que se ha diseñado pensando en la sostenibilidad y el rendimiento. Estableciendo un nuevo estándar en soluciones de calefacción ecológicas, Comfort proporciona una solución de calefacción ultrafina y discreta para hogares e interiores.
Disponible en blanco, para un acabado discreto, o en color Comfort, que ofrece una selección de elegantes acabados de colores de moda para combinar con los interiores o, alternativamente, crear un diseño llamativo.
Comfort está diseñado para una instalación profesional, puede instalarse tanto en la pared como en el techo, y nuestros nuevos soportes de fijación central de una pieza garantizan un montaje sencillo y seguro.
Comfort funciona con nuestra gama de controladores Herschel iQ, disponibles por separado, y tiene 10 años de garantía. Comfort se ha fabricado con materiales de la máxima calidad y se ha diseñado para que sea totalmente reparable, en nuestro compromiso por maximizar la sostenibilidad.
Diseño mejorado a todos los niveles
La sostenibilidad en primer plano
Un diseño confortable minimiza el CO2 incorporado
Acero 100% reciclable del Reino Unido
Aislamiento británico 100% reciclable de lana volcánica natural
Envases 100% reciclables
Explore el interior del Comfort Design de Herschel
Nuestros equipos de diseño y producción han tenido en cuenta la sostenibilidad y el rendimiento en cada fase del ciclo de vida de Comfort.
El acero británico 100% reciclable y el aislamiento británico 100% reciclable (fabricado en Gales con lana de basalto volcánico natural) son sólo dos ejemplos de cómo priorizamos el uso de materiales sostenibles en nuestro objetivo de ofrecer el panel de infrarrojos más respetuoso con el medio ambiente del mercado.
Comfort incorpora nuestras últimas innovaciones tecnológicas, Swift Comfort Plus (SCP). SCP incorpora nuestro elemento calefactor alemán de alto rendimiento y una lámina de aluminio de calidad especial que se combinan para proporcionar un calentamiento más rápido y una dispersión uniforme del calor. Junto con la parte trasera reflectante radiante de acero inoxidable especialmente tratada, que minimiza la pérdida de calor hacia atrás en más de un 20%, las características de diseño y las tecnologías combinadas de Comfort garantizan la optimización de la eficiencia, ofreciendo el panel de mejor rendimiento disponible en la actualidad.