Gama Patrimonial de Herschel
Halo: la ruta hacia el Net Zero
Tras una exhaustiva investigación y desarrollo, se ha creado el calefactor radiante Halo con un impresionante diseño estilo araña, ideal para edificios patrimoniales.
Con potentes emisores de calor infrarrojo lejano, sin luz, el Halo, fabricado en el Reino Unido, ofrece una solución de calefacción altamente controlable, eficaz y decorativa, aceptable para los organismos de conservación. El Halo se complementa con el Halo Horizon, los calefactores Under Pew y el sistema de control APX de Herschel, diseñado a medida para proporcionar un sistema de calefacción completo para todos los espacios religiosos y patrimoniales.
Nuestro equipo de topógrafos internos especializados puede asesorarle sobre cómo la gama Heritage puede proporcionar una solución completa de calefacción para iglesias o una solución modular que funcione junto con los sistemas de calefacción existentes.
Eficiencia mejorada
A diferencia de la calefacción por convección, que calienta el aire, la calefacción radiante es altamente controlable, lo que significa que puede calentar directamente a las personas en las zonas que lo necesitan. Al orientar la calefacción de este modo y crear zonas precisas, se pueden conseguir ahorros significativos en el consumo de energía y en los costes.
Instalación más sencilla, mantenimiento cero, larga vida útil
Más sencillo, más rápido, menos molesto y mucho más barato de instalar que otras alternativas como las bombas de calor. Nuestros calentadores tradicionales no requieren mantenimiento, ya que utilizan componentes de estado sólido de larga duración sin piezas móviles y se han diseñado para que los elementos cerámicos puedan sustituirse fácilmente en caso necesario.
Servicio de Especificación del Patrimonio
Con una experiencia inigualable en la calefacción de edificios patrimoniales, Herschel utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer escaneados en 3D y representaciones visuales de su iglesia calentada por Halo.
Contact us with your project details