Infrarrojo Herschel Testimonios «Seco en tiempo asombroso»

«Seco en tiempo asombroso»

Las empresas especializadas en la remediación de la humedad predijeron al menos 16 semanas de tiempo de secado para las casas de mi área utilizando métodos de deshumidificación convencionales.
Cuando nuestro topógrafo la visitó el 19 de enero de 2016, notó lo cálida que se sentía la casa en comparación con las que se calentaban con calentadores de convección y el olor era agradable en comparación con otras casas que había visitado.
A medida que los calentadores calentaban la casa, podíamos ver visiblemente la reducción de la humedad en las paredes. Nuestras lecturas de humedad en las paredes internas de un solo ladrillo mostraron que estaban secas en 7 días. Los muros externos que son de construcción sólida y tres ladrillos de espesor tardaron un poco más.
El sábado 6 de febrero de 2016 nuestro especialista declaró la casa seca. Confirmamos que el tiempo necesario es de 44 días, si no fuera por el periodo navideño que ralentizó la instalación habría sido varios días menos. Los calentadores de infrarrojos lejanos han funcionado de manera increíblemente eficaz con excelentes resultados.

Paul Higgins – Zero Carbon Energy